Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CRUZ AZUL FUE GOLEADO POR SANTOS LAGUNA Y SE HUNDE EN EL APERTURA 2022

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 7 de agosto de 2022
    A- A+


     Santos aprovechó de buena forma las jugadas a balón parado y encaminó el triunfo



    Cruz Azul vivió un auténtico martirio en la Comarca Lagunera. ‘La Máquina’ cayó por goleada de 4-0 ante un Santos Laguna que jugó a tiro y gol: tres de sus cuatro disparos francos fueron efectivos, aunque a esto se sumó la inestable labor defensiva de los cementeros. 


    La urgencia de reforzar la zaga celeste es notable y la incorporación de Ramiro Funes Mori y Julio Domínguez es urgente. Los descuidos en la zona baja les cobraron factura de manera pronta: antes de los primeros 20 de juego los de Torreón abrieron el marcador de la mano del delantero Javier Correa, quien mostró su efectividad y cortó la racha de 260 minutos que tenía Cruz Azul sin recibir anotación.


    Aunque los dirigidos por Diego Aguirre tuvieron algunas pinceladas de reacción, las intenciones fueron frenadas por el arquero Carlos Acevedo, quien durante la primera mitad hizo al menos un par de intervenciones que le permitieron mantener su arco limpio. 


    Pero, lejos de quedar conformes, los ‘Guerreros’ aprovecharon los descuidos y equivocaciones que cometieron los celestes, se aliaron con el juego aéreo y al 47’ Isaac Rodríguez hizo un contundente remate de cabeza para acrecentar la diferencia, aunque el tercero no tardó en caer, pues en menos de 10 minutos Eduardo Aguirre se incluyó a la fiesta de goles. 


    La pesadilla parecía no tener fin para los capitalinos. Fernando Gorriarán trabajó en conjunto con Emilio Orantía y el ‘Charal’ fue el encargado de finiquitar el marcador con un disparo diestro que dejó sin posibilidades a Sebastián Jurado, resultado con el que hasta ahora los Laguneros se mantienen entre los cuatro mejores de la clasificación. 


    Y aunque en los últimos instantes los cementeros tuvieron un penalti a favor, el tiro fue errado por el paraguayo Ángel Romero, con un tiro que estuvo lejos de incomodar al arquero rival, pero  que de cualquier forma no iba a cambiar el rumbo del partido para Cruz Azul.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CRUZ AZUL FUE GOLEADO POR SANTOS LAGUNA Y SE HUNDE EN EL APERTURA 2022 "