Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DETECTAN SUPUESTAS LICENCIAS DE CONDUCIR FALSAS EN LA ZONA NORTE DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 9 de agosto de 2022
    A- A+

    A través de los recorridos preventivos que realiza la policía vial en municipios de la zona norte de Veracruz se logró detectar al menos dos licencias de conducir falsas y que se presume fueron tramitadas a través de la oferta que se realiza en grupos de Facebook.


    Los elementos de la policía vial lograron identificar dos licencias de conducir falsificadas y que evaden la legalidad que garantice su trámite conforme al reglamento.


    Los conductores que las portaban fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado ante la presunción delictiva por circular con un documento falso.


    Autoridades exhortan a los automovilistas a no caer en este tipo de acciones y sobre todo que no sean víctimas de quienes cometen el engaño al ofrecer las licencias con “facilidades”.


    Se sospecha que las licencias son ofertadas a través de grupos de Facebook y se tienen indicios de que incluso son entregadas en las inmediaciones del módulo de licencia e incluso de las oficinas de las oficinas de Hacienda del Estado, lo cual genera confusión entre los automovilistas por la falsa idea de tramitar un documento legal.


    Se exhorta a que el trámite se realice directamente en el módulo de licencias en donde él interesada debe ingresar para colocar sus huellas dactilares y la toma de la fotografía correspondiente que se solicita en estos trámites.


     

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " DETECTAN SUPUESTAS LICENCIAS DE CONDUCIR FALSAS EN LA ZONA NORTE DE VERACRUZ "