Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • HASTA 2023, "LOS TIGRES DEL NORTE" EN MINATITLÁN DAN REEMBOLSOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 4 de agosto de 2022
    A- A+


     Este miércoles se dio a conocer que el concierto que los ´Los Tigres del Norte´ darían en Minatitlán, quedaría aplazado hasta el próximo año, por lo que quienes requieran su reembolso, podrán solicitarlo durante este fin de semana.

    Lo anterior se informó mediante un comunicado que emitieron los organizadores a través de las redes sociales, generando diversas reacciones y terminando con la incertidumbre del público del sur de Veracruz, quienes habían adquirido entradas para este magno evento.

    De igual forma, se detalló, que tal decisión se tomó a pesar de los esfuerzos por agendar una nueva fecha, tras posponerse la original que se daría el pasado 17 de junio, para contemplar programarla en el 2023.

    Quienes hayan comprado sus boletos en taquilla del estadio y recepción del Hotel City exprés, tendrán desde el viernes 05 hasta el domingo 07 de agosto, entre 11:00 y 17:00 horas, para reclamar el regreso de su dinero.

    Mientras que los que hicieron el proceso en línea, podrán solicitarlo mediante el correo info@lataquillamx.com, con el asunto "TIGRES DEL NORTE MINATITLAN" y redactar el numero localizador que aparece en el boleto.

    ´Lamentamos los inconvenientes que esto ha generado y agradecemos su comprensión´, concluye la publicación.

  • No Comment to " HASTA 2023, "LOS TIGRES DEL NORTE" EN MINATITLÁN DAN REEMBOLSOS "