Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • RAFA MÁRQUEZ PIERDE SU PRIMER JUEGO EN EL BARCELONA B

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 4 de agosto de 2022
    A- A+


     El mexicano Rafa Márquez sufrió su primer derrota como entrenador del Barcelona B, esto ante el FC Andorra por marcador de un gol por cero. Además, el encuentro también fue el estreno del ex defensor en la cancha del Estadio Johan Cruyff, sede oficial de los partidos del equipo.


    Si bien el equipo catalán mostró buen nivel, fue la escuadra andorrana quien tomó el control del encuentro con la mayor posesión del esférico y las oportunidades más claras. Hecho que se materializó instantes antes del descanso gracias a la anotación de Marc Fernández. En la parte complementaria, el Andorra pudo aumentar la ventaja de no ser por las intervenciones de Arnau Tenas en la portería culé.


    “La verdad es que estoy contento con el rendimiento del equipo. Es un equipo (rival) más hecho, con más experiencia, en una división más arriba que nosotros y sabíamos del estilo que manejan. Quizá en el primer tiempo sí se nos metieron más y sólo tuvimos una que otra llegada. A pesar de ello, en la segunda parte creo que mejoramos mucho, adelantamos líneas y tuvimos incluso la oportunidad de empatar el marcador”, dijo Márquez al finalizar el partido.


    El duelo, sin más movimiento en el marcador, finalizó con derrota por la mínima diferencia para el cuadro de Rafa Márquez, que a pesar de ello, mostró una idea de fútbol más atractiva que en encuentros previos. El FC Andorra se desempeña en la segunda división de La Liga, mientras que el Barça Atlètic o hace en una categoría menor, la Primera Federación o el tercer nivel en el sistema de Ligas de fútbol de España.


    “Tenemos muchas cosas que mejorar todavía, pero nos queda tiempo todavía para seguir trabajando y ojalá que podamos llegar en un mejor estado de nivel para el primer partido de la temporada”, afirmó el mexicano y agregó respecto al trabajo de sus pupilos: “Los chicos ponen una gran actitud e intensidad en los entrenamientos y eso debo agradecerlo. Han puesto todo para que los entrenamientos salgan al 100 por ciento.


    El equipo B del Barcelona, como se había llamado hasta antes del cambio oficial de nombre para esta temporada 2022-23, iniciará su camino en liga a finales de agosto ante el CD Castellón y la finalizará en mayo de 2023 en contra del UD Logroñes. Entre sus rivales destacados a los que se enfrentará están el Athletic B, Real Sociedad B, Alcoyano, Amorebieta y Numancia.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " RAFA MÁRQUEZ PIERDE SU PRIMER JUEGO EN EL BARCELONA B "