Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TORMENTA DEJA SIN LUZ A VILLA ALLENDE Y 11 COLONIAS DE COATZA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 9 de agosto de 2022
    A- A+


     Al menos 11 colonias y Villa Allende se quedaron sin luz en Coatzacoalcos la madrugada del martes cuando ocurría una fuerte tormenta eléctrica y aguacero; de acuerdo a Comisión Federal de Electricidad (CFE), 25 transformadores fueron afectados, además de interrumpirse el suministro de agua de dos pozos.

    Alrededor de las 02:30 horas del martes comenzó un aguacero que más tarde se tornó en tormenta eléctrica y que duró al menos otras dos horas más, por lo que al haber rayos la luz se fue en varias zonas de la ciudad.

    Entre las colonias sin luz destacan: Tierra y Libertad, Rancho Alegre 1, Rafael Hernández Ochoa, Benito Juárez Norte, Jardines de California, Fovissste 2, Santa Isabel 1, Santa Isabel 2, Santa Cecilia, Villas del Sur y Prócoro Alor, además de Villa Allende.

    Si bien la tormenta eléctrica no dejó una afectación mayor, los daños ocurrieron en 25 sectores de la ciudad con igual número de transformadores, por lo que en el transcurso de la mañana recuperaron la energía al ser reparadas por personal de la CFE.

    Sin embargo, la tormenta eléctrica también afectó la operación de los pozos 5 y 6 de la Comisión  Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), lo que provocó la interrupción del suministro en algunas zonas.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " TORMENTA DEJA SIN LUZ A VILLA ALLENDE Y 11 COLONIAS DE COATZA "