Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DURA BLOQUEO DE LA COSTERA DEL GOLFO DOCE HORAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 18 de agosto de 2022
    A- A+

     

    Bajo el acuerdo de que será la coordinación estatal de protección civil quien analice la posibilidad de que sea clausurado el Mercado 5 de febrero para que se dé paso a su demolición y desalojo de quienes aún ocupan algunos locales; los locatarios que están a favor de su remodelación, liberaron la carretera costera del golfo doce horas después de haberla tomado, soportado lluvia y sol.

     La carretera fue liberada poco luego de la primera hora del día, luego de haber firmado una minuta de trabajos posteriores que habrán de hacerse en atención a la demanda de los locatarios que han estado pidiendo el inicio de la rehabilitación del Mercado por parte de la secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano del gobierno federal.

    Esta obra está retrasada debido a que un grupo de locatarios se niegan a salir del mercado, cuya estructura no está en conduciendo para dar servicio a la ciudadanía.

    El acuerdo fue con el encargado de la delegación de coordinación política regional de la subsecretaria de gobierno de la secretaria de gobierno del estado, Oscar Torres Aguirre, en el que se ratificó la necesidad de la remodelación del mercado por parte de Sedatu.

    Otros dos puntos más que serán analizados en mesas de trabajo, son, el que protección civil ejecute la clausura definitiva del inmueble y que la policía estatal y guardia nacional se encarguen del desalojo de los locatarios que han venido rechazando salir del inmueble

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DURA BLOQUEO DE LA COSTERA DEL GOLFO DOCE HORAS "