Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MEJORAN CONDICIONES DE UNIDAD MÉDICA DEL ISSSTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 12 de agosto de 2022
    A- A+


     Luego de varias décadas que los maestros recibieran limitadas consultas médicas por parte del consultorio del ISSSTE, ahora la clínica está siendo equipada con mobiliario e insumos.

    La unidad médica recibió equipos de aire acondicionado, un refrigerador para preservar los medicamentos y sillas, tras cumplir siete meses en operaciones con doctores y medicamentos que se entregan de manera gratuita a los derechohabientes.

    En años anteriores quienes gozaban de esta asistencia social, tenían que tardar varias horas para ser atendido por la falta de médicos, mientras que esperaban en sillas rotas y hasta amarradas con una cuerda para sujetar el respaldo.

    Con esto se terminó la etapa de viajar a la ciudad de Coatzacoalcos para que fueran revisados por un médico cuando presentaban el mínimo malestar.

    Gran parte del equipamiento y los insumos se han realizado por el gobierno municipal, debido que el alcalde, José Noé Castillo Olvera, considera que se debe privilegiar la salud de todos, en este caso de los maestros quienes todos los días tienen la noble profesión de brindar sus conocimientos a los niños.

    Otro de los proyectos que se tiene, es que el ayuntamiento done el terreno en el que se encuentra la clínica, lo que permitirá que el ISSSTE destine recurso para la optimización de todas las áreas.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " MEJORAN CONDICIONES DE UNIDAD MÉDICA DEL ISSSTE "