Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PABLO MONTERO COMPARECE ANTE LA FISCALÍA DE COAHUILA TRAS SU PRESUNTA AGRESIÓN A UNA REPORTERA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 18 de agosto de 2022
    A- A+


     Luego de la polémica que surgió por la agresión que Pablo Montero cometió en contra de una reportera de Ventaneando al incomodarse por una pregunta relacionada con los rumores sobre su supuesto alcoholismo, el artista de 47 años compareció ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila por la denuncia que la periodista en cuestión interpuso en su contra por todo lo ocurrido.

    El cantante dio a conocer que se presentó por voluntad propia ante las autoridades correspondientes para hacer frente a los señalamientos en su contra por parte de una colaboradora del programa encabezado por Pati Chapoy.

    “Deseo comentar que atento a la responsabilidad que me rige, decidí acudir de manera voluntaria, presentándome como cualquier ciudadano responsable ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con el deber de cumplir y atender a la denuncia interpuesta por una periodista, misma que había sido presentada en contra de mi persona”, comenzó.

    Agradeció a quienes lo atendieron durante el proceso y compartió que como solución del daño propuso un acuerdo reparatorio, sin embargo, no reveló si consistirá en una cantidad monetaria, una disculpa pública o ambas.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " PABLO MONTERO COMPARECE ANTE LA FISCALÍA DE COAHUILA TRAS SU PRESUNTA AGRESIÓN A UNA REPORTERA "