Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ANUNCIA IMAGINE DRAGONS SHOW EN MÉXICO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 18 de agosto de 2022
    A- A+

    Imagine Dragons anuncia show en México el 1 de noviembre en Palacio de los Deportes

    La banda estadunidense Imagine Dragons enloqueció las redes sociales tras el anuncio de su fecha en México, el 1 de noviembre, cuando ofrecerán un show en el Palacio de los Deportes.

    La presentación forma parte de su nueva gira ´Mercury World Tour´ que por el momento se encuentra recorriendo Estados Unidos, pero que en octubre llegará a Latinoamérica, donde cuentan con shows confirmados en Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

    "Hola Chile y México", expresó la banda en sus redes sociales, donde compartió el cartel oficial de la gira, donde destaca el 21 de octubre y 1 de noviembre como nuevas fechas.

    Asimismo, destacaron que la preventa se realizará el lunes 22 de agosto a las 11:00 horas y ofreció registrarse a su ´newsletter´ para obtener un código oficial para el evento.

    Los boletos saldrán a la venta de forma pública el 25 de agosto. "Nos vemos pronto", firmó la agrupación, integrada por el cantante Dan Reynolds; el guitarrista Wayne Sermon; Daniel Plazman en la batería y el bajista Ben McKee, quienes se encuentran promoviendo el disco ´Mercury-Acts 1&2´, que ya se encuentra en plataformas digitales.



     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ANUNCIA IMAGINE DRAGONS SHOW EN MÉXICO "