Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • REQUIERE DE VOLUNTARIOS LA CRUZ ROJA DE AGUA DULCE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 14 de agosto de 2022
    A- A+


     Busca ganar la confianza de la población, por eso han reactivado el servicio de atención prehospitalaria de urgencia las 24 horas

    La benemérita institución inició con la búsqueda de voluntarios a través del programa ´Hoy más que nunca la Cruz Roja Mexicana te necesita´.

    El presidente de consejo, José Oliveros González Torres, informó que se buscan a jóvenes voluntarios con actitud positiva, para que contribuyan al servicio de la comunidad.

     La institución contribuirá en la formación de quienes se registren, sin embargo, las personas tendrán la decisión de permanecer en el área de voluntarios o en la coordinación de socorro.

    Destacó que, si bien es cierto que no hay ninguna retribución económica para los voluntarios, existen programas de inclusión social en educación humanitaria.

    González Torres, destacó que las personas que deseen contribuir en una acción social a través de la Cruz Roja, pueden acudir a sus instalaciones ubicada en la pleno Centro de la ciudad o comunicarse al teléfono 923 233 2626, donde se le podrá informar sobre el proceso de registro. Por último, resaltó que se continúa aplicando acciones integrales para que la población vuelva a tener confianza en la benemérita institución.

    Actualmente, ya se reactivó el servicio de atención prehospitalaria, cubriendo jornadas de 24 horas, brindando atenciones a personas accidentadas o con alguna complicación médica.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " REQUIERE DE VOLUNTARIOS LA CRUZ ROJA DE AGUA DULCE "