Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SANTOS CAE CON TIGRES Y SUFRE TERCERA DERROTA DE VISITA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 15 de agosto de 2022
    A- A+


     Santos Laguna no pudo concretar ante el arco de un agigantado Nahuel Guzmán, para ser derrotado 2-0 ayer en el "Volcán" por los Tigres, que supieron defender el marcador con 10 hombres los últimos 30 minutos.


    Los felinos fueron más efectivos y supieron concretar ante la META de Carlos Acevedo, que realizó sensacionales atajadas en disparos de Gignac, Quiñones y el "Diente" López que llevaban etiqueta de gol.

    El tiro colocado del francés obligó al lance espectacular del lagunero, que con gran reflejo mandó a tiro de esquina.

    Por los Guerreros, Juan Brunetta tuvo al menos tres claras, dos de ellas dentro del área durante la primera mitad. Al 15', mandó un potente disparo cruzado desde los linderos, que pasó muy cerca del poste de los universitarios.

    Pero los locales se fueron arriba en el marcador tras un par de avisos claros de su capitán Guido Pizarro, así como uno más de André-Pierre.

    Fue el mismo galo, el que inició al minuto 25 la jugada del gol. Cedió a Córdova, que tras quitarse con complicaciones la marca de Torres, alcanzó a sacar un disparo que parecía controlar Acevedo, pero la pelota se impactó en el brazo de Hugo Isaac Rodríguez para terminar al fondo de las redes.

    La reacción santista corrió a cargo de Brunetta. Al 41', el argentino cruzó a su disparo, pero Guzmán alcanzó a desviar con el pie e impedir el empate. Tres minutos después, Correa encontró el espacio, pero Aquino apareció casi en la línea de gol para impedir el tanto del pampero.

    Tanto antes de irse al descanso como en el arranque del complemento, Acevedo fue paciente y aguantó los disparos de los felinos para que se mantuviera el marcador en desventaja por la mínima.

    Ingresaron a la cancha Harold Preciado y Ronaldo Prieto, buscando Fentanes mayor proyección ofensiva en busca del gol del empate.

    En el 56', el central Diego Montaño no marcó una falta por la banda de Córdova sobre Cervantes, por lo que el balón llegó a Félix Torres, quien perdió el esférico con Luis Quiñones, quien luego definió ante la salida de Acevedo.

    Tigres se quedó al 61' con un hombre menos debido a la expulsión de Carioca tras ver la segunda amarilla por una entrada sobre Gorriarán.

    Los de la Comarca tuvieron media hora para siquiera acercarse en el marcador, pero Preciado falló ante el "Patón", así como Leo Suárez, que también ingresó en la segunda mitad.

    Ni los siete minutos de compensación sirvieron para que los Guerreros pudieran marcar, decretándose su tercer descalabro de la campaña, en igual número de duelos de visitante.

    Santos se quedó con 10 puntos y todavía con un choque pendiente. El próximo jueves recibirá en el Corona a los Esmeralda del León.


    'FALTÓ CONTUNDENCIA'

    Al término del partido, Fentanes lamentó la falta de contundencia frente a los felinos.

    "Sobre el desempeño del partido, no tenemos nada qué reprochar, nos faltó contundencia y así es el fútbol. El otro día tuvimos contundencia y hoy (ayer) claramente nos faltó".

    El técnico santista dice que están dolidos tras la derrota, pero tienen que pensar ya en León.

    "El equipo es valiente, intenta salir jugando, cuando se pierde de esa manera viendo la entrega uno como entrenador debe estar tranquilo con sus jugadores y molesto por no poder sumar, nos duele pero nos tenemos que levantar para el juego del jueves".

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " SANTOS CAE CON TIGRES Y SUFRE TERCERA DERROTA DE VISITA "