Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TIROTEO EN UN CENTRO COMERCIAL DE MARYLAND, ESTADOS UNIDOS DEJA UN MUERTO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 19 de agosto de 2022
    A- A+


     Policías de Estados Unidos confirmaron la muerte de un hombre que estaba en un patio de comidas, no se ha informado si se trata del agresor

    Este jueves en el centro comercial Mall at Prince George´s que se ubica en Hyattsville, Maryland, Estados Unidos se registró un tiroteo que dejó una persona muerta.

     De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, alrededor de las 4:00 de la tarde se registraron varias detonaciones de fuego provocando que las personas que estaban en un patio de comida salieran corriendo con pánico.

    La policía reportó que, tras varias horas de estar resguardando el centro comercial, no había más amenaza y que presuntamente habría sido el agresor quien fuera abatido en la escena del crimen.

     La víctima muerta ya no tenía signos vitales y estaba tirada en un patio del centro comercial, esto con varios disparos en el cuerpo.

    Cabe mencionar que apenas el pasado 10 de junio, en Maryland se registró un tiroteo donde el atacante salió herido tras un fuerte enfrentamiento con la policía local.

  • No Comment to " TIROTEO EN UN CENTRO COMERCIAL DE MARYLAND, ESTADOS UNIDOS DEJA UN MUERTO "