Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • A PIQUÉ YA NO LO DEJAN ENTRAR A LA CASA DE SHAKIRA, EL FUTBOLISTA ESPERA A SUS HIJOS AFUERA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 9 de agosto de 2022
    A- A+


     

    La relación entre la cantante y el futbolista está en un momento muy tenso

    Dos meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo se separación.

    Tal y como apuntan fuentes cercanas, sus abogados mantienen un tenso tira y afloja en lo relativo a los dos hijos de la pareja - Milan, de 9 años y Sasha de 7 -, para ambos su máxima prioridad en estos complicados momentos.
    Y es que se especula con que la cantante querría mudarse a Miami con los pequeños para despegar su carrera en Estados Unidos, algo a lo que el futbolista - que luchará esta temporada por hacerse un hueco en el Barça a pesar de que Xavi Hernández no cuenta con él - se negaría, puesto que no está dispuesto a que sus hijos abandonen Barcelona, donde tienen su colegio, sus amigos y a su familia, a la que están muy unidos.

    Una negociación para conseguir llegar a un acuerdo que se está alargando más de lo previsible porque ninguno está dispuesto a ceder en lo relativo a sus niños y sobre la que tanto el entorno de Shakira como el de Piqué guardan absoluto silencio, aunque parece que las cosas no están siendo fáciles y la relación entre la expareja es del todo menos amistosa.

    Tanto es así que el futbolista ni siquiera entra ya en el domicilio familiar y, cada vez que va a recoger a los pequeños, tiene que esperar en la puerta como si se tratara de un desconocido.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " A PIQUÉ YA NO LO DEJAN ENTRAR A LA CASA DE SHAKIRA, EL FUTBOLISTA ESPERA A SUS HIJOS AFUERA "