Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ATROPELLAN A 4 POLICÍAS EN CDMX; UNO MURIÓ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 11 de agosto de 2022
    A- A+


    Durante las primeras horas de este jueves, cuatro policías de la Ciudad de México fueron atropellados en Calzada de Tlalpan. Uno de ellos falleció, mientras que el resto fueron trasladados para su atención médica.

    Los hechos ocurrieron en la alcaldía Coyoacán; los oficiales estaban asignados a un operativo para evitar el robo a transporte público según informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, a través de una publicación en redes sociales.

    Uno de los responsables fue detenido en el lugar, mientras que el segundo fue capturado más tarde pues logró darse a la fuga con la unidad responsable, la cual dejó abandonada y trató de escapar a pie. Fue gracias a las cámaras del C5 que ambos sujetos lograron ser identificados y ubicados.

    Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los delitos que les resulten; al parecer iban en estado etílico. Viajaban en un automóvil Mazda con placas del Estado de México.

    La circulación estuvo cerrada en los cuatro carriles a la altura de la calle Nonoalco en la colonia San Diego Churubusco mientras se realizaban los peritajes.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " ATROPELLAN A 4 POLICÍAS EN CDMX; UNO MURIÓ "