Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ESTOY AQUÍ PARA RENDIR CUENTAS: SERGIO GUTIÉRREZ, PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 14 de agosto de 2022
    A- A+


     

    Desde Minatitlán, Veracruz, Sergio Gutiérrez Luna rindió su primer informe de actividades como presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

    Pasada las 11 de la mañana del domingo, el diputado ingresó al centro de convenciones donde ya lo esperaban decenas de militantes del partido Morena, así como personajes de la política, quienes se acercaron a él para tomarse alguna fotografía.

    En el evento estuvieron presentes, Jessica Ramírez Cisneros diputada local, así como legisladores de otros estados como: Quintana Roo, Estado de México, Morelos, Campeche,  Aguascalientes,  Sinaloa,  Oaxaca, Chihuahua, Tabasco, Baja California Sur, Sonora y Puebla, así como el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier.

    Antes de dar a conocer el informe de actividades, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció la labor que el diputado Sergio Gutiérrez desempeñó durante el primer año como presidente de la mesa directiva.

    "Hay que reconocer el trabajo de Sergio como legislador, pero sobre todo como presidente, ser el presidente quiere decir que representa a todos los diputados, lo hizo defendiendo los principios y valores del movimiento".

    Sergio Gutiérrez, inició su discurso destacando que es el primer minatitleco en la historia como presidente de la Cámara de Diputados.

    "Es la primera vez en la historia que un minatitleco preside la Cámara de Diputados, estoy aquí para rendir cuentas a nuestros paisanos”.

    Posteriormente, resaltó la aprobación del Paquete hacendario en diciembre del año pasado.

    Así como la aprobación de una reforma para que la tentativa de feminicidio se castigue con prisión preventiva.

    El presidente de la Cámara de Diputados agradeció a todos los que se dieron cita y reafirmó su compromiso con el pueblo de México.

  • No Comment to " ESTOY AQUÍ PARA RENDIR CUENTAS: SERGIO GUTIÉRREZ, PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN MINATITLÁN "