Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • HOMBRE ATROPELLA A UNA MULTITUD DE PERSONAS EN PENSILVANIA; HAY 17 HERIDOS Y 1 MUERTO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 16 de agosto de 2022
    A- A+


     Al menos una persona muerta y 17 heridos, dejó el ataque de un hombre que embistió a una multitud con su automóvil en un evento de recaudación de fondos en una localidad de Pensilvania.

    De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre había tenido una discusión con su madre, la cual presuntamente había asesinó a golpes minutos antes.

    La Policía Estatal dio a conocer que se trata de Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años de edad, con domicilio en Nescopeck.

    Autoridades indicaron que el sujeto discutió con su madre y la asesinó a golpes, dejando el cadáver en su domicilio para después escapar de la localidad de Nescopeck.

    La Policía informó que la multitud de personas se encontraban realizando un evento de recaudación de fondos a beneficio de las víctimas del incendio del 5 de agosto en Nescopeck.

    En ese momento, el agresor circulaba a bordo de su automóvil y pasó a través de la multitud para atropellar a las personas reunidas.

    El domingo elementos policiacos localizaron el cuerpo de Rosa D. Reyes, de 56 años de edad, madre del presunto agresor, la que murió tras ser embestida por un vehículo y golpeada con un martillo.

  • No Comment to " HOMBRE ATROPELLA A UNA MULTITUD DE PERSONAS EN PENSILVANIA; HAY 17 HERIDOS Y 1 MUERTO "