Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MAESTROS DE MINATITLÁN SE PREPARAN PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 17 de agosto de 2022
    A- A+


     A unos días de iniciar el nuevo ciclo escolar 2022/2023, la Secretaria de Educación Pública SEP y Secretaria de Educación de Veracruz SEV, ordenaron impartir talleres de educación básica supervisores escolares, directores y luego a maestros; la finalidad estar actualizado en la actividad escolar.

    Lo anterior lo aseguró, el profesor Juan Rodríguez Arroyo, jefe del Sector Educativo No.19, quien a la vez agregó, los temas son: plan y programa de estudio de la educación básica 2022, evaluación diagnostica y participación equidad e inclusión.

    Explicó el mentor; cada inicio escolar ambas secretarias se ponen de acuerdo para abrir talleres que primero se imparten a Supervisores Escolares, luego estos lo dan a los ATP Asistentes Técnicos Pedagógicos ellos a los directivos de cada escuela y por último los directores a los docentes a su cargo.

    En la semana que transcurre, toman taller siete directores de Escuelas rurales y siete de urbanas, la sede es la Escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores, a cargo del profesor Luis Jorge Muñoz Flores.

    Los maestros que se preparan son: Marcelo Alejandro Tadeo Cruz, director de la escuela de tiempo completo General Francisco Villa, Jesús Muñoz Hernández, director de la 22 de septiembre, Damaris Torres Bazán, directora escuela México vespertina, Liliana Cruz Iglesias, directora Francisco Villa vespertina, Rosalino Orozco López, director Nezahualcóyotl, Víctor Chan Xequeb, director México matutina, asesoras Pedagógicas: María Guadalupe Rivera Ortiz y Daniela Villalobos Gómez

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " MAESTROS DE MINATITLÁN SE PREPARAN PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR "