Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NIÑA GENIO VERACRUZANA OFRECERÁ CONFERENCIA EN EL CONACES 2022

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 15 de agosto de 2022
    A- A+


     La menor a sus 10 años ya estudió dos carreras de ingeniería

    Adhara Maite Pérez Sánchez, la niña prodigio veracruzana, dará una conferencia en el Tercer Congreso Nacional de Actividades Espaciales (Conaces) 2022, que organiza la Agencia Espacial Mexicana (AEM).

    En su reciente visita a la Agencia Espacial Mexicana, el director Salvador Landeros Ayala la invitó a continuar inspirando a la infancia atrayendo sus vocaciones científicas y tecnológicas, con una conferencia en el próximo Congreso Nacional de Actividades Espaciales que se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre.

    Adhara, cuenta con una puntuación de 162 de coeficiente intelectual, que se considera superior al de Albert Einstein y Stephen Hawking.

    A sus diez años ya estudió dos carreras de ingeniería y su siguiente paso es estudiar un Posgrado en Astrofísica para después iniciar su capacitación formal como astronauta y poder cumplir su sueño de viajar a la Luna o a Marte.

    En 2019, la menor fue considerada una de las 100 mujeres más poderosas de México, por la revista Forbes.

    La menor ha realizado diversos cursos especializados en temas espaciales, imparte conferencias y también es autora de la obra infantil "No te rindas", con la cual desea que niños con autismo, condición con la que ella vive.

    El Tercer Congreso Nacional de Actividades Espaciales (Conaces) 2022 se realizará en el Museo Descubre, en Aguascalientes.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " NIÑA GENIO VERACRUZANA OFRECERÁ CONFERENCIA EN EL CONACES 2022 "