Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NIÑOS RECIBEN ÚTILES ESCOLARES DE LA ESPERANZA DE NANCHITAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 15 de agosto de 2022
    A- A+


     Con la contribución altruista de varios ciudadanos sumado al apoyo de las autoridades municipales, a través de la estación de la esperanza, más de 200 niños han sido beneficiados con útiles escolares.

    Este apoyo llega a beneficiar la economía de muchas familias quienes con cada regreso a clases tienen dificultadas debido al importante gasto que esto representa.

    Por ello a través de dicha estación que fue inaugurada el pasado jueves 11 del mes en curso, utilizando un inmueble que originalmente fue construido para servir como parada de autobuses; los niños han recibido paquetes de libretas, así como colores, lápices, borrador entre otros.

    Las autoridades al seguir contribuyendo a través de las diferentes áreas, exhortan a la población a sumarse para brindar ayuda a quienes más lo requieren dotando a los niños de lo necesario para seguir con su preparación académica.

    Cabe hacer mención que dicha estación de acuerdo con los datos recabados también podría ser utilizada como comedor comunitario, lo cual estaría en análisis del sistema DIF, además que continuarán con las campañas de apoyo social como podría ser durante la temporada invernal la recaudación de prendas que sirvan a las familias que menos tienen entre otros apoyos.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " NIÑOS RECIBEN ÚTILES ESCOLARES DE LA ESPERANZA DE NANCHITAL "