Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AMÉRICA Y PACHUCA EMPATAN PARA DEFINIR TODO EN LA VUELTA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 20 de mayo de 2022
    A- A+

     

    El Club América y los Tuzos del Pachuca igualaron 1-1 en la semifinal de ida del Clausura 2022 de la Liga MX, que se jugó en el estadio Azteca.

    En el trámite del juego, los azulcremas tuvieron la primera oportunidad peligrosa a los 6 minutos tras un pase filtrado a Federico Viñas dentro del área, pero el arquero Óscar Ustari reaccionó y evitó el primer tanto de los locales.

    Previo a que finalizara la primera parte, los azulcremas volvieron a avisar de su peligrosidad con un centro raso que dejó a Diego Valdés frente al arco, pero su disparo pasó por encima del arco rival.

    Por su parte, Pachuca tuvo la más clara en el último suspiro de la primera mitad con remate de cabeza de Nico Ibañez, pero Guillermo Ochoa tuvo buenos reflejos para mandar el balón fuera de peligro, por lo que ambos equipos se marcharon al descanso con el empate de 0-0.

    Para la segunda parte, América tomó la ventaja en el marcador gracias a un rebota de Ustari que dejó el balón en los pies de Diego Valdés, que solo tuvo que empujar el esférico para colocar el 1-0 al 53'.

    Con la insistencia de los Tuzos, al 79' se ratificó una falta dentro del área en el VAR, por lo que se marcó penal a favor de los visitantes, siendo Nicolás Ibañez el encargado de convertir desde los 11 pasos.

    De esta manera, ambos equipos terminan con igualdad en el marcador global y definirán todo en la vuelta el próximo domingo, a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo.

    Cabe destacar que en caso de permanecer la igualdad, Pachuca avanzará a la final por mejor posición en la tabla.

     

    Foto: Mexsport

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " AMÉRICA Y PACHUCA EMPATAN PARA DEFINIR TODO EN LA VUELTA "