Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ¡LO DETIENE! PAULINA RUBIA DENUNCIÓ ACOSO POR UN GUARDIA DE SEGURIDAD EN SU CONCIERTO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 22 de mayo de 2022
    A- A+


    Paulina Rubio, mejor conocida como "La Chica Dorada" en su gira Perrísimas detuvo su concierto para denunciar públicamente a un guardia de seguridad que la había tocado durante la presentación donde ella bajó a cantar a público.

    Indicó que es indispensable que el sujeto fuera evidenciado, aunque refirió que los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en Phoenix, Arizona, era importante saber que, así como le ocurrió a ella, muchas más mujeres pueden pasar por esta situación.

    Paulina Rubio indicó que esto le sucedió en uno de sus conciertos cuando interpretaba la canción "Nena" que hizo en colaboración con Miguel Bosé, sin embargo, al bajar con el público el sujeto aprovechó para tocarle en una zona prohibida.

    Aseguró que, aunque le recriminó al guardia de seguridad por lo sucedido, algunas personas no tuvieron la empatía con ella para poder denunciar al sujeto y encararlo por lo que había hecho, sin embargo, indicó que ella no va a tolerar ningún comportamiento para ella o para las mujeres que asisten a su concierto.


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ¡LO DETIENE! PAULINA RUBIA DENUNCIÓ ACOSO POR UN GUARDIA DE SEGURIDAD EN SU CONCIERTO "