Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • “PARTE DE MÍ TAMBIÉN SE FUE CONTIGO”: PAPÁ SE DESPIDE DE HIJA DESAPARECIDA Y ASESINADA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 22 de mayo de 2022
    A- A+


     

    El papá de Estephani Fernanda Barajas Huerta se despidió de su hija con un emotivo mensaje en redes sociales.

    La joven de 25 años, quien fue vista por última vez el pasado 14 de mayo en Escobedo, Nuevo León, cinco días después fue localizada sin vida en Tijuana, Baja California. 

    El padre de la joven mujer, identificado en Facebook como Charly, compartió un duro mensaje: “Prometí que te iba a localizar y lo cumplí, pero no de la mejor manera, hoy mi corazón está quebrantado, desecho por dentro, parte de mí también se fue contigo mi Wera”.

    El doliente padre aseguró que su hija vivirá por siempre en su recuerdo y agradeció a sus familiares y conocidos y a toda la gente que lo ayudó para poder localizar a Estephani.

    “QEPD hija Te amare por siempre y Tu vivirás en mí, en mi mente, en mi corazón y en mi alma. Agradezco mucho a todos mis familiares, amigos, conocidos y demás personas que compartieron esta búsqueda la cual mi Fe siempre estuvo por encontrarte sana y salva”, indicó. 

    “Agradezco de todo corazón a mi cuñado Daniel Villegas por todo su apoyo y compromiso en esta búsqueda, de todo corazón mil gracias parte importante para poder llegar a ti hija”, señaló el papá de Estephani:

    “Te amare por siempre mi wera Estephani Fernanda. Atte. Tu papá”, finalizó.

     

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " “PARTE DE MÍ TAMBIÉN SE FUE CONTIGO”: PAPÁ SE DESPIDE DE HIJA DESAPARECIDA Y ASESINADA "