Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • 27 DE MAYO ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS EN MEXICO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 17 de mayo de 2022
    A- A+

     

    Tras 6 años de hacer historia en el mundo de las series (y de la ciencia ficción), Stranger Things llega a su temporada final no sin antes celebrar este cierre con una alfombra roja en la que sus protagonistas impactaron con sus looks pero sobre todo, por lucir totalmente diferentes en comparación al comienzo de esta aventura que arrancó en 2016, colocándose como una de las más queridas de Netflix.

    el próximo 27 de mayo, podremos ver los nuevos episodios de Once (Millie Bobby Brown) y el resto de los chicos de Hawkins. El problema es que será solo la primera parte de la temporada, que se dividirá en dos para empezar a preparar el final de la serie. A diferencia de como pasa en otras ficciones, ya hay fecha para la segunda tanda de capítulos y llegará el 1 de julio. Una nueva estrategia de Netflix para extender la viralidad de la serie durante más tiempo. 

    La transformación que más sorprendió fue la de Millie Bobby Brown quien se convirtió en la estrella del show por su peculiar look a rapa del personaje Eleven, algo que la obligaba a llevar un pelo extra corto o pixie entre temporadas. 

    La famosa, quien tenía 12 años al inicio de esta serie, reinventó su imagen por completo al despedirse de su melena corta y no solo presumir una cabellera extra larga, sino también extra rubia y con fleco. La británica de 18 años plasmó su estilo fashionista moderno con un vestido con estructura tipo bustier y detalles negros de Louis Vuitton.

    Aunque Sadie Sink entró en la segunda temporada, la estadounidense se convirtió en una de las más queridas de los fans de esta serie. A diferencia de Millie, la actriz de 20 años presume un estilo mucho más romántico, ultra femenino y clásico, algo que la ha convertido en toda una fashionista y musa de Miu Miu, Rodarte o Prada, marca en la que confió para esta ocasión, eligiendo un traje oversize hecho a la medida.


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " 27 DE MAYO ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS EN MEXICO "