Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NO SE GANA UNA SEMIFINAL 3-0 TODOS LOS DÍAS: COCCA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 19 de mayo de 2022
    A- A+

     

    La victoria 3-0 de Atlas sobre los Tigres, en las Semifinales de ida de la Liga MX, causó mucho fervor en el interior del vigente campeón del fútbol mexicano, sin embargo el entrenador del Atlas, Diego Cocca, se dijo "Con los pies en la tierra" a pesar del abultado resultado a favor. 

    “No hubo uno que no dejara todo en la cancha, la predisposición de (Anderson) Santamaría que jugó con la nariz rota todo el tiempo, el liderazgo de Nervo, Rocha que no para de correr, Abella sigue creciendo, Julián (Quiñones) y Julio (Furch) que son impresionantes, lo de Aníbal (Chalá) que está en fuego. Así que feliz, orgulloso, contento, pero con los pies en la tierra. El jueves ya pensamos en la vuelta que será durísima en Monterrey. No se gana una semifinal 3-0 todos los días, así que quiero felicitar a mis jugadores”, dijo Cocca en conferencia de prensa tras el juego.

    De igual forma, el entrenador de los 'Zorros' elogió las virtudes de sus jugadores a lo largo de los primeros noventa minutos en dicha llave eliminatoria, que finalizará el sábado en el Estadio Universitario. 

    “Lógicamente el mérito es de los protagonistas, los jugadores. Me pone muy orgulloso porque este equipo me emociona, no para de correr, de ir para adelante. Hoy fuimos contundentes, me siento muy orgulloso, me siento identificado. Ustedes deben analizar, yo solo soy el técnico de unos jugadores que vuelcan la idea que uno tiene. Me siento identificado con mis jugadores”, finalizó el estratega de los 'Rojinegros'.

     

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " NO SE GANA UNA SEMIFINAL 3-0 TODOS LOS DÍAS: COCCA "