Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FAMILIARES REPORTAN QUE CUERPO HALLADO EN CHACHALACAS SERÍA DE VIRIDIANA MORENO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 25 de mayo de 2022
    A- A+

     

    La noche de este martes se dio a conocer que el cuerpo hallado en Chachalacas el pasado fin de semana podría corresponder a Viridiana Moreno Vázquez, quien despareció el 18 de mayo en la ciudad de Cardel, Vearcruz.

    Familiares de la ahora occisa habrían reportado la noticia, luego de que personal de la Fiscalía General del estado de Veracruz le notificarán los resultados del análisis de los restos. 

    Cabe mencionar que esta información es extraoficial, a espera de que las autoridades emitan un comunicado oficial del caso.

    Envueltos en llanto y  cobijados por habitantes de Tlaltetela, el padre y madre de Viridiana Moreno Vásquez, salieron del edificio de la Dirección de Servicios Periciales a las 23:15 horas de este martes.

    Al salir del edificio el padre y madre no hicieron declaraciones a la prensa sobre el cuerpo que les presentaron.

    Una mujer, quien  se identificó como amiga de la familia, Elsa Aguilar, pidió a los reporteros y reporteras que no se entrevistara al padre y madre, y se respetara el dolor que vivían. 

    “Por favor, no van a dar entrevistas, están muy mal, gracias por todo el apoyo que nos dieron, comprenderán que no podemos hablar. No puedo hablar, no puedo más” y se soltó a llorar”

    En redes sociales, familiares señalaban que aún faltaban los datos periciales:

    El pasado miércoles 18 de mayo del 2022, Viridiana salió de su domicilio a bordo de una motoneta azul con matrícula 26YJD para dirigirse al Hotel Bienvenido en Ciudad Cardel, en dónde le harían una entrevista como aspirante a ocupar el puesto vacante de recepcionista.

     

    Fuente:AVC/Foto:Archivo 

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " FAMILIARES REPORTAN QUE CUERPO HALLADO EN CHACHALACAS SERÍA DE VIRIDIANA MORENO "