Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PREOCUPA A INDUSTRIALES APLICACIÓN DE VACUNA CUBANA ANTICOVID A MENORES DE 11 AÑOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 21 de mayo de 2022
    A- A+

     

    La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) expresó a través de un comunicado su preocupación por el anuncio del gobierno sobre la vacunación contra COVID-19 a menores de 11 años con el biológico cubano Abdala.

    Asimismo, el organismo encabezado por José Abugaber señaló que México ha adquirido más de 200 millones de vacunas que cumplen con todos los protocolos de seguridad y autorización de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

    “Manifestamos la importancia de garantizar que nuestras niñas y niños de México cuenten con la misma calidad, seguridad y eficacia. Es tiempo de seguir sumando y apoyándonos ante esta situación de salud, tomando buenas decisiones que estén basadas en información confiable y con fundamento técnico”, resaltó.

    Además, indicó que los industriales del país reconocen y agradecen a los médicos profesionales mexicanos, quienes desde el inicio de la pandemia de COVID-19 han trabajado día y noche para cuidar la salud de todos.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " PREOCUPA A INDUSTRIALES APLICACIÓN DE VACUNA CUBANA ANTICOVID A MENORES DE 11 AÑOS "