Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LANZAN BOMBAS MOLOTOV CONTRA LOCAL DE COMIDA CHINA EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 30 de mayo de 2022
    A- A+

     

    Coatzacoalcos, Ver. Durante la madrugada de este domingo, sujetos hasta el momento no identificados arrojaron una serie de bombas molotov contra el local Rong Xuan dedicado a la venta de comida china ubicado en plenos centro de Coatzacoalcos.

    Se pudo conocer que el ataque incendiario ocurrió cerca de las tres de la mañana y en el acto participaron al menos tres delincuentes mismos que viajaban a bordo de un vehículo y una motocicleta.

    Los sujetos descendieron de las unidades para lanzar los artefactos de fabricación casera contra el establecimiento, mismo que se encuentra sobre avenida Carranza entre Llave y Zaragoza, justo frente al Parque Independencia.

    Tras el estallido se generó un incendio que causó daños menores, ya que el fuego no se propagó de forma rápida debido a que el local cuenta con cortinas metálicas seguidas de una puerta corrediza de vidrio.

    Elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, descartando que por este hecho hubiera personas lesionadas.

    Se ignora si los propietarios presentarán una denuncia penal por los hechos, mismos que podrían estar relacionados con la extorsión o cobro del llamado impuesto criminal.

    Fuenteyfoto:AVC//

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " LANZAN BOMBAS MOLOTOV CONTRA LOCAL DE COMIDA CHINA EN COATZACOALCOS "