Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INICIA LA PREVENTA PARA EL CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 26 de mayo de 2022
    A- A+

     

    Hoy miércoles 25 de mayo a las 12 del día inicia la preventa de boletos para el concierto que el puertorriqueño Daddy Yankee va a ofrecer en Veracruz el 29 de octubre en el estadio de beisbol “Beto Ávila”.

    Y es que los días 25 y 26 de mayo habrá preventa para tarjetahabientes de BBVA.

    Asimismo, para el público en general, los boletos para "La Última Vuelta World Tour" saldrán a la venta el 27 de mayo a las 10 de la mañana.

    Recordemos que Daddy Yankee, Ícono de la música mundial conocido como el "Rey del Reggaeton", llegará a Veracruz el 29 de octubre con su "La Última Vuelta World Tour" en el estadio de beisbol Beto Ávila.

    En “La Última Vuelta World Tour”, gira de despedida de Daddy Yankee, el cantante presentará su última producción discográfica “Legendaddy”. 

    Tras 32 años de carrera, 6 discos de estudio y más de 30 millones de copias vendidas, Daddy Yankee se despedirá de los escenarios, tras sus presentaciones por gran parte del América Latina y la Unión Americana.

    Daddy Yankee, además, ha ganado 110 premios y más de 310 nominaciones, y ha sido nombrado como uno de los “hispanos más influyentes” por la revista Time y por la cadena CNN.

    Recientemente ingresó al Salón de la Fama de Billboard, convirtiéndose en el primer artista urbano latino en entrar.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " INICIA LA PREVENTA PARA EL CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN VERACRUZ "