Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ESTO DIJO EL 'PIOJO' HERRERA SOBRE LA ALINEACIÓN INDEBIDA DE TIGRES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 22 de mayo de 2022
    A- A+


     El director técnico de los Tigres de la UANL se manifestó sobre la presunta alineación indebida con la que contó el cuadro felino durante las Semifinales de vuelta de la Liga MX contra el Atlas, cuestión que aceptó y de la cual reconoció su culpabilidad. 


    “Error mío, una desconcentración por estar pensando en los goles, ya tenía los cambios en mi cabeza cuando Hugo me dijo que no podía más por un golpe, no me di cuenta, responsabilidad completamente mía”, dijo Herrera en conferencia de prensa tras el juego. 


    Así mismo, el entrenador de los Tigres se dijo frustrado por no conseguir el boleto a la Gran Final de la Liga MX, sin embargo también expresó su felicidad por la actitud que mostraron sus jugadores, quienes de perder 4-0 en la serie, durante algún momento lograron el empate 4-4, cuestión que perdieron en el último minuto, al caer eliminados 5-4.


    “Me siento frustrado, nos cae más porque no hicimos un buen partido en la Ida, no concretamos, ellos fueron certeros y lo aprovecharon. Después el regreso, el equipo intentó y al final es como es el juego, se pita, se toman decisiones, hoy no llegamos a una Final, pero me quedo tranquilo en la actitud del grupo, hacemos un partido con determinación, que son los que más intervienen en esta entrega de los muchachos”, comentó el estratega de los felinos. 

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ESTO DIJO EL 'PIOJO' HERRERA SOBRE LA ALINEACIÓN INDEBIDA DE TIGRES "