Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ELIZABETH OLSEN ASEGURA QUE "LA BRUJA ESCARLATA" ARRUINÓ PARTE DE SU CARRERA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 18 de mayo de 2022
    A- A+

     

    Con el personaje de Wanda Maximoff, Elizabeth Olsen confesó que este papel la ha alejado del tipo de cine en el que ella quería darse a conocer y ha arruinado parrte de su carrera.

    En una entrevista para The New York Times, Olsen habló sobre cómo ha sido trabajar con Marvel Studios, de su reciente aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y sobre cómo le ha afectado en su carrera pertenecer al MCU.

    “Me alejó de la capacidad física para hacer ciertos trabajos que pensé que estaban más alineados con las cosas que disfrutaba como miembro de la audiencia”, reveló la actriz.

    La actriz mencionó la película La Langosta (2015), de Yorgos Lanthimos, la cual es protagonizada por Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden y Olivia Colman. Olsen tuvo que rechazar un papel en esta película debido a su contrato con Marvel.

    Olsen señaló que perder un proyecto como ese la dejó frustrada, pues aunque sentía “seguridad laboral” en Marvel, sentía que estaba perdiendo oportunidades que estaban más cerca de su identidad como actriz. Y mientras más se comprometía con Wanda Maximoff, más se alejaba de los papeles que ella habría deseado.

     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ELIZABETH OLSEN ASEGURA QUE "LA BRUJA ESCARLATA" ARRUINÓ PARTE DE SU CARRERA "