Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BALACERA EN COATZACOALCOS, DEJA 2 DETENIDOS Y 5 HERIDOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 31 de mayo de 2022
    A- A+

     

    La presunta privación a la libertad del conductor de un taxi, desató una balacera y persecución que finalmente terminó en un accidente y volcadura de una unidad; el saldo de estos hechos fueron dos personas detenidas y cinco heridos.

    De acuerdo con información aportada por las autoridades en la persecución y detención de los presuntos plagiarios participaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y elementos de la policía Estatal.

    Los hechos se dieron sobre avenida Universidad frente a conocida tienda de abarrotes por mayoreo en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

    Los presuntos delincuentes que viajaban en un automóvil tipo Jetta, color azul sin placas, comenzaron a perseguir al conductor del taxi 4491, de identidad reservada.

    La persecución concluyó en el cruce de la avenida principal con Las palmas debido a que el taxi impactó contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas del estado de Veracruz, que circulaba de sur a norte.

    Tras el impacto, el taxista trató de escapar corriendo hacia el estacionamiento de la tienda comercial, pero fue alcanzado por los delincuentes, quienes con pistola en mano lo sometieron y pretendían llevarselo.

    Justo en ese momento pasaban por la zona elementos de la Secretaría de Marina, quienes al ver lo que ocurría auxiliaron a la víctima e inició la balacera, logrando someter a los presuntos delincuentes.

    En la camioneta por su parte viajaban integrantes de una familia, mismo que resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal de Protección Civil, aunque solo una dama fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.

    Personal de la Policía Estatal se hizo cargo de las unidades involucradas en estos hechos y las trasladaron a un corralón.

    En tanto personal del Ministerio Público acudió a realizar el barrido de evidencias y así poder integrar la correspondiente carpeta de investigación, lo que generó que el tráfico vehicular se viera afectado por más de una hora.

    Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " BALACERA EN COATZACOALCOS, DEJA 2 DETENIDOS Y 5 HERIDOS "