Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ÁNGELA AGUILAR SORPRENDE EN REDES SOCIALES AL CONFESAR QUE ESTÁ ENAMORADA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 29 de mayo de 2022
    A- A+


     

    La hija de Pepe Aguilar hizo una confesión a través de su cuenta de Instagram.


    Fue hace un par de semanas cuando a través de redes sociales se comenzaron a difundir un par de fotografías en donde aparecía Ángela Aguilar besando a Gussy Lau, un hombre que era varios años mayor que ella. 


    Ahora, la más joven de los Aguilar sorprendió a todos al hacer una ‘fuerte’ declaración, a través de su cuenta oficial de Instagram, confesando estar “profundamente enamorada”, algo que sin duda no pasó desapercibido para sus millones de seguidores. 

    En la serie de imágenes, la cual ya cuenta con más de 400 mil me gusta, aparecía la joven con un conjunto completamente azul, acompañados de unos lentes de sol y unos bellos aretes amarillos. 

    Al pie de esta publicación, Ángela presumió que visitó la bella ciudad de Mérida, asegurando que se encontraba totalmente enamorada de ella: “Mérida, me enamoré de tus colores, tu comida y tu gente”, confesó la intérprete de 18 años. 

    Ante esta publicación, la guapa intérprete recibió un sin fin de halagos y una que otra recomendación de la ciudad, sin embargo, entre los comentarios también figuró el nombre de la cantante Guadalupe Pineda, quien aseguró que esta ciudad era sin duda maravillosa: “Así es, Mérida es una maravilla de ciudad, su gente, su cocina, sus lugares, ¡¡Besos mi querida niña!!”. 

    A pesar de que Ángela no hablaba de algún amor de pareja, muchos de sus seguidores se han preguntado si la hija de Pepe Aguilar continúa saliendo con Gussy Lau, ya que después de las fotos ya no se les vio más juntos. 

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ÁNGELA AGUILAR SORPRENDE EN REDES SOCIALES AL CONFESAR QUE ESTÁ ENAMORADA "