Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CREADOR DE 'ÉLITE' REVELA CUÁNTAS TEMPORADAS PODRÍA TENER LA SERIE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 30 de mayo de 2022
    A- A+

     

    Élite de Netflix se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más exitosas de los últimos tiempos. Después de éxitos como El juego del calamar, La casa de papel, Estamos muertos o Café con aroma de mujer, las temporadas 3 y 4 de Élite están en el Top 10 de series de televisión más vistas en sus primeros 28 días. Fue por ello que, antes de que se estrenara la temporada cinco de la serie en Netflix, dieron a conocer que la plataforma de streaming había renovado con Zeta Studios Production para hacer oficial que habría una sexta temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno oficial, pues aún se está rodando. Pero mientras se lleva a cabo la producción,

    Carlos Montero, creador de la serie de televisión Élite de Netflix, dio a conocer que ya se está grabando la sexta temporada de la popular serie juvenil.

    Durante una entrevista a una revista española, el realizador reveló debido al gran éxito de la producción ya está planeando la séptima entrega, pero su intensión es llegar hasta las diez temporadas.

    "Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí", adelantó. "Mínimo, diez. Siempre vamos adelantados escribiendo", agregó.

    Asimismo, Montero estima que con el paso de las temporadas han creado un universo 'vivo' y que 'funciona por sí mismo', además de que han logrado a acoplar a todos los nuevos personajes; de ahí que, piense, Élite todavía tiene mucho por delante sin estancarse.

    "Hemos creado un universo muy potente que funciona solo. Bueno, no solo, cuesta mucho trabajo, pero es un universo que está muy vivo. Se nota cuando estás en una serie de muchas temporadas que tienes que tirar muchísimo del carro porque aquello ya no avanza; en el caso de Élite no es así. Todos los que llegan nuevos encajan, a nada que los cuides un poco tanto a nivel de personaje como a nivel de casting". 

     

    Fuente: Milenio/Foto:Facebook/atf

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " CREADOR DE 'ÉLITE' REVELA CUÁNTAS TEMPORADAS PODRÍA TENER LA SERIE "