Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LEÓN YA TIENE NUEVO TÉCNICO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 29 de mayo de 2022
    A- A+


     

    El Club León estrenará técnico para el Clausura 2022, donde buscarán dejar atrás el torneo anterior y volver a meterse en la pelea por el título de la Liga MX.

    Los esmeraldas tendrán en su banquillo al portugués Renato Paiva, quien confirmó que llegó a un acuerdo con el club mexicano para ser el director técnico por los próximos dos años.

    “Acabo de firmar mi contrato con León. Tengo sentimientos encontrados, feliz y orgulloso de llegar a un equipo importante y de una liga extraordinaria. Es verdad que no es de los mayores equipos de México, pero sí uno de los grandes”, dijo Paiva en entrevista con Radio Diblu.

    El estratega que dirigió por última ocasión a Independiente del Valle, señaló que decidió aceptar la oferta de León porque considera que es un gran proyecto.

    “León siento que es el proyecto correcto, el timing no porque me encantaría terminar el contrato aquí, pero en el futbol lo aprovechas o ciao. Sentí el proyecto, otra vez las personas de Grupo Pachuca, otra vez con fuerza, te quieren mucho, eso es muy importante, todas las instalaciones, proyecto, formativas, el equipo juega muy bien, tiene potencial para jugar como nos gusta y queremos. Era ahora o no era y decidí aprovecharlo”, añadió.

     

     

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " LEÓN YA TIENE NUEVO TÉCNICO "