Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JAIME RODRÍGUEZ "EL BRONCO" DE NUEVO AL QUIRÓFANO, SE COMPLICÓ OPERACIÓN DE INTESTINO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 29 de mayo de 2022
    A- A+


     

    El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco" tuvo que regresar al quirófano este sábado debido a una complicación que presentó con la operación que le realizaron la semana pasada donde los médicos retiraron 40 centímetros de intestino.

    Cabe mencionar que, tras la pasada cirugía, el exgobernador se encontraba en la cárcel donde mantenía su recuperación, sin embargo, tuvo que ser internado en el Hospital Universitario.

    A través de sus redes sociales, amigos y familiares indicaron que su estado de salud es delicado por lo que tuvo que ser reingresado, así como intervenido de nuevo en el quirófano.

    En un tweet se puede leer: "La cirugía que se le practicó al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón ´El Bronco´ hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en este momento fue reingresado al quirófano", sin embargo, indicaron que se encuentra bajo observación.

    La familia pidió a los ciudadanos que oren por la salud del exgobernador, para que salga esta vez bien de su segunda operación tras su ingreso.

    Hay que recordar que el pasado 1 de mayo, se ordenó por parte de un juez que se trasladara a "El Bronco" a un hospital privado donde se les practicaron diversos estudios debido a trastornos en complicaciones de salud, teniendo una batalla desde entonces con los tumores que le fueron detectados en la zona del intestino.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " JAIME RODRÍGUEZ "EL BRONCO" DE NUEVO AL QUIRÓFANO, SE COMPLICÓ OPERACIÓN DE INTESTINO "