Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MARÍA JOSÉ RECONECTA A LO GRANDE CON SU PÚBLICO VERACRUZANO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 29 de mayo de 2022
    A- A+

    La cantante María José se presentó con gran éxito la noche de este sábado en el auditorio “Benito Juárez” de Veracruz, como parte de su tour "ReConexión".

     

    Minutos después de las 9 de la noche María José salió al escenario para cantar "Las que se ponen bien la falda" y "No soy una muñeca", además de "Duri Duri", con la que mostró algunos pasos de baile.

     

    Con cinco cambios de vestuario y acompañada de seis bailarines y seis músicos, María José presentó un repertorio de canciones que sintetizó sus 15 años de carrera como solista.


    “La Josa” hizo un recorrido por todos sus éxitos como: "No soy una señora", “El amor manda”,  "Prefiero ser su amante", “Rosas en mi almohada" y "Castillos".


    Los asistentes también bailaron con las canciones: "Habla ahora" y "Derroche".


    "El amor manda", "Me equivoqué", "Él era perfecto" y "Hábito de ti" pusieron la pasión ante el público que acompañó a la cantante con gritos y aplausos.


    Y vinieron más canciones: "Te besé", original de Ragazzi; "El amor coloca" de Mónica Naranjo; "Un nuevo amor" original de María del Sol y "Mi amor, amor" popularizada por Lucía Méndez.


    Algunos de los pequeños grandes detalles que La Josa tuvo en el concierto fue bajar del escenario a saludar a una niña invidente a quien le dedicó el show; otro momento fue la videollamada que hizo a Francisco, novio de una de las presentes y que por trabajo no pudo asistir y también subió a una jovencita a cantar la cuál sorprendió con su voz hasta a la misma ex Kabah.


    Tras 15 años de su lanzamiento como solista, luego de formar parte del grupo de pop Kabah, María José se ha convertido en una de las voces femeninas más destacadas de la música en español.


    El concierto cerró son sus clásicos: "No soy una señora", "La ocasión para amarnos" y "Prefiero ser tu amante".


     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " MARÍA JOSÉ RECONECTA A LO GRANDE CON SU PÚBLICO VERACRUZANO "