Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASÍ ESTARÁ EL CLIMA ESTE DOMINGO EN VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 22 de mayo de 2022
    A- A+


     De acuerdo con el pronóstico meteorológico de la Secretaría de protección Civil de Veracruz, el evento de surada se mantendrá en gran parte del estado; sin embargo, se prevé que la intensidad del calor disminuya ligeramente.

    Este domingo persistirá el viento del sur y sureste. La surada comenzará a debilitarse, pero aún puede registrar velocidades de 20-30 kilómetros por hora con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora entre Jesús Carranza-Acayucan y parte alta de los Tuxtlas, así como de 35 a 55 kilómetros por hora en regiones del valle de Perote, zona de Orizaba y costa norte.

    La intensidad del calor también disminuirá, aunque los valores de la temperatura máxima continuarán elevados.

    La probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, e incluso de algunas granizadas, incrementará por la tarde-noche, especialmente en regiones montañosas, disminuyendo el lunes.

    Hoy, la capital del estado amaneció con cielo despejado y una temperatura mínima de 19 °C; se prevé un día soleado y una temperatura máxima de 32 °C.

    En tanto, en la conurbación Veracruz-Boca del Río se registró una temperatura mínima de 25 °C y se espera una máxima de 34 °C, mientras que en la zona sur de la entidad, los valores alcanzarán los 37 °C.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " ASÍ ESTARÁ EL CLIMA ESTE DOMINGO EN VERACRUZ "