Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PREPARAN 'REBOOT' DE LA LIGA DE HOMBRES EXTRAORDINARIOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 22 de mayo de 2022
    A- A+



     


    Después de 19 años le dan oportunidad a la historia

    En 2003 se adaptó a la pantalla  La Liga de Hombres Extraordinarios, película basada en el cómic guionizado por Allan Moore y dibujado por Kevin O’Neill, la cinta solo recaudó 179 millones de dólares a nivel mundial y no fue del gusto de los fanáticos del cómic.

    Hulu y 20th Century Studios le dan una segunda oportunidad a la historia y han confirmado que el reboot ya está en marcha.

    No se ha confirmado quién será el director de la nueva adaptación, sin embargo, el guion correrá a cargo de Justin Haythe (La cura siniestra) y será producida por Susan Montford, 3 Arts Entertainment y Don Murphy, este último participó en la adaptación anterior.

    La Liga de Hombres Extraordinarios narra las aventuras de un grupo de “hombres extraordinarios” creado por el gobierno británico para acabar con las amenazas a la nación. Este grupo se encuentra conformado por personajes de la literatura como Dorian Gray (El retrato de Dorian Grey), el doctor Jekyll y Mister Hyde ( El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde), el capitán Nemo (20 mil leguas de viaje submarino) y Mina Harker (Drácula).

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " PREPARAN 'REBOOT' DE LA LIGA DE HOMBRES EXTRAORDINARIOS "