Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BRITNEY SPEARS ANUNCIA QUE PERDIÓ AL BEBÉ QUE ESPERABA CON SAM ASGHARI

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 15 de mayo de 2022
    A- A+


     

    La princesa del pop adelantó que seguirá intentando agrandar a su familia


    Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron en redes sociales que han perdido al bebé que estaban esperando, por lo que pidieron privacidad para este triste momento.

    La cantante de 40 años anunció el pasado mes de abril que estaba nuevamente embarazada; en el comunicado de hoy sábado, la pareja reconoció que posiblemente tuvieron que haber esperado más tiempo para anunciar la noticia, pero estaban tan felices que no pudieron esperar más.

    "Lamentos informarles que hemos perdido nuestro milagro en la primera etapa del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Quizá, debimos esperar cuando ya estuviera más avanzado para hacer el anuncio (del embarazo), sin embargo, estábamos emocionados de compartir las buenas noticias", se puede leer en el comunicado. 

    A pesar del complicado momento que vive la cantante y su pareja, Britney adelantó que seguirán intentando agrandar su familia.

    "El amor que sentimos por el otro es muy fuerte. Continuaremos tratando de hacer crecer a nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Amablemente, pedimos por nuestra privacidad durante este momento difícil", concluye la publicación. 

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " BRITNEY SPEARS ANUNCIA QUE PERDIÓ AL BEBÉ QUE ESPERABA CON SAM ASGHARI "