Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • POR TRABAJOS DE CFE, NO TENDRÁN LUZ EN LAS CHOAPAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 3 de mayo de 2022
    A- A+


     Mañana miércoles, el municipio de Las Choapas se quedará sin energía eléctrica por más de 10 horas, debido que personal de la CFE reubicará las líneas a la altura del puente Los Soldados.

    Debido que el paso elevado será demolido, los cables de abastecimiento y postes tienen que ser retirados de esa zona para que durante los trabajos de obra civil no estorben a las cuadrillas de construcción o maquinaria pesada.

    La suspensión del servicio se realizará de 8:00 a 18:00 horas por lo que los ciudadanos deben tomar precauciones debido que algunos comercios o instituciones de gobiernos podrían mantenerse cerrados.

    Durante este mismo periodo de tiempo se mantendrá cerrada a la circulación la carretera Las Choapas-Paralelo y viceversa, por lo que deberán buscar rutas alternas para poder llegar a su destino.

    Con estos trabajos, cada vez es más cercano la fecha para la demolición del puente el cual fue edificado en la década de los sesentas y para su reconstrucción tendrá un monto de inversión de 20 millones de pesos

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " POR TRABAJOS DE CFE, NO TENDRÁN LUZ EN LAS CHOAPAS "