Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ATLAS SE IMPONE A CHIVAS Y SE ACERCA A LA SEMIFINAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 13 de mayo de 2022
    A- A+

     

    Los Rojinegros del Atlas se quedaron con el Clásico Tapatío en los cuartos de final de ida de la Liga MX, luego de imponerse 2-1 a Chivas en el estadio Akron.

    En el trámite del juego, los Rojinegros tomaron ventaja al 28' cuando en una mala salida defensiva Atlas robó el balón en los pies de Julián Quiñones, pero en primera instancia atajó el arquero Miguel Jiménez, pero en el rebote apareció Jeremy Márquez para poner el 0-1 momentáneo.

    Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta Jeremy Márquez se hizo presente con una serie de remates dentro del área que terminó con el balón en sus pies, por lo que disparó de inmediato para el 0-2 al 44' que permaneció hasta el descanso.

    Para la segunda mitad, al 54' en un tiro de esquina el balón quedó rondando en el área, Christian Calderón lo robó y disparó con potencia al arco de Camilo Vargas para colocar el 1-2. 

    Todavía en los últimos minutos, Chivas sufrió la expulsión de Miguel Ponce tras un duro pisotón sobre un rival al minuto 85, pero al revisar la jugada en el VAR se optó por cambiar la tarjeta por un cartón amarillo.

    De esta manera, Atlas toma ventaja para el encuentro de vuelta que se jugará el próximo domingo en el estadio Jalisco, aunque en caso de un empate, los Rojinegros avanzarán a la semifinal por mejor posición en la tabla.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ATLAS SE IMPONE A CHIVAS Y SE ACERCA A LA SEMIFINAL "