Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¿BTS PODRÍA ANUNCIAR GIRA MUNDIAL Y MÉXICO ESTÁ INCLUIDO?

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 1 de mayo de 2022
    A- A+


     

    Tras anunciar su nuevo álbum, fanáticas esperan ya su gira mundial


    Luego de que BTS anunciara el próximo estreno de su nuevo álbum de estudio, a través de redes sociales miles de fanáticas comenzaron a sacar infinidades de teorías que apuntaban que posiblemente la agrupación haría una gira mundial y que México sería uno de los países que visitarían.

    Fue el pasado 16 de abril cuando la banda conformada por Taehyung, Suga, J-Hope, RM, Jin, Jungkook y Jimin, anunciaron su 'comeback' al final de su segundo concierto en Las Vegas: 

    “BTS regresará con otro nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y su apoyo para el nuevo álbum de BTS”, se podía leer en aquel momento.

    Tras esto, a los pocos días varias ARMY comenzaron a sacar varías teorías que apuntaban que BTS anunciaría una gira mundial, esto después de que cuentas en Twitter de aeropuertos de distintos países comenzaran a decir que “ya estaban listos para recibir a la banda en sus instalaciones”. 

    Y a pesar de que los aeropuertos en México no dijeron nada, a las pocas horas el aeropuerto de Hermosillo y de la Ciudad de México también se unieron y emocionados le extendieron la invitación a la banda de KPop a viajar en sus aviones.

    Cabe destacar que por el momento ni BTS ni su agencia ha dicho nada respecto a una gira mundial, sin embargo, Army de todo el mundo ya se está preparando para comprar los boletos por si llega a ser realidad.

     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ¿BTS PODRÍA ANUNCIAR GIRA MUNDIAL Y MÉXICO ESTÁ INCLUIDO? "