Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CAMPEÓN OLÍMPICO SE DICE ENCANTADO CON EL NIVEL DE LA LIGA MX

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 15 de mayo de 2022
    A- A+


     El director técnico del Atlético de San Luis, André Jardine se dijo "encantado" con el nivel que tiene la Liga MX, a pesar de que su equipo quedó eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2022, a manos de los Tuzos de Pachuca, a quienes reconoció como un "equipazo". 


    "Siento que el próximo haremos un gran torneo. Estoy encantado con la Liga MX, con el nivel. Pachuca, es un equipazo. Me gusta el crecimiento que ha tenido el San Luis. Emocionalmente todos están muy afectados", dijo Jardine en conferencia de prensa tras el duelo. 


    De igual forma, el campeón olímpico en Tokyo 2020 se dijo orgulloso por la entrega de sus futbolistas a lo largo de todo el torneo, donde su objetivo era no pagar alguna multa por estar en los últimos lugares de la tabla de cocientes e ingresar al repechaje, cuestión que superaron al instalarse en los Cuartos de Final. 


    "El sentimiento es de orgullo pero queríamos más, los jugadores están tristes. Pachuca merece mucho por su campaña. Nos deja orgullosos y con esperanza de hacer un próximo torneo más consistente, buscar un mejor lugar en la primera fase", manifestó el estratega de los potosinos.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CAMPEÓN OLÍMPICO SE DICE ENCANTADO CON EL NIVEL DE LA LIGA MX "