Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DIVERSAS REACCIONES AL FINAL DE "EL MARGINAL": "ESTOY CONFUNDIDO"

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 16 de mayo de 2022
    A- A+

     

    El novio de Ester Expósito se despidió de la exitosa serie de Netflix y los seguidores quedaron sorprendidos por el cierre del último capítulo. 


    El miércoles 4 de mayo, se estrenó la quinta y última temporada de "El marginal". Luego de una larga espera, los fanáticos de la serie pudieron saber cuál era el final de la ficción. Sin embargo, se quedaron sorprendidos por cómo finaliza la historia.

    Algunos de los mensajes fueron: "Yo llorando como estúpida en el final de El Marginal y me los ponen a Mario y Diosito bailando cumbia", "Como me mato el final de El Marginal. Me esperaba algo así por ser el final pero me dolió". 

    También los actores contaron cómo eran las grabaciones y el set donde rodaban la ficción. Juan Minujín aseguró que "Era una roña" ya que era tal como se veían en la pantalla. Así como también el gran equipo de trabajo que eran. 

    Juan Minujín actuando en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/El Marginal'>El Marginal</a>'.
    Juan Minujín actuando en " El Marginal".

    ¡Mirá la reacción de los fanáticos de " El Marginal" ante el inesperado final de la serie!

    .  

    Según publicaron varios usuarios de Twitter, no entendían cómo Diositopersonaje interpretado por Nicolás Furtadoy Borges, personaje interpretado por Claudio Rissiterminaban la serie tras todo lo que pasaron. Como suele suceder en la actualidad, expresaron lo que sintieron a través de memes

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " DIVERSAS REACCIONES AL FINAL DE "EL MARGINAL": "ESTOY CONFUNDIDO" "