Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TIGRES ELIMINA A CRUZ AZUL POR MEJOR POSICIÓN EN LA TABLA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 16 de mayo de 2022
    A- A+

     

    Los Tigres UANL avanzaron a la semifinal de la Liga MX por mejor posición en la tabla, luego de empatar 1-1 en el global frente a Cruz Azul.

    En el trámite del juego, los celestes tomaron la ventaja a los 18 minutos con un mal pase de Javier Aquino al área, que aprovechó Cristian Tabó para empujar el balón y colocar el 1-0 momentáneo.

    Para el 32', los felinos dieron aviso de su peligrosidad con una gran recepción de Juan Pablo Vigón, que tras una media vuelta lanzó un zapatazo, pero reaccionó Sebastián Jurado para detener el tiro y evitar la anotación.

    Previo a que finalizara la primera mitad, Javier Aquino se fue expulsado por una dura entrada sobre Tabó, que en primera instancia fue calificada como amarilla, pero tras revisar la jugada en el VAR el silbante optó por expulsar al elemento de Tigres al 45+5'.

    En la segunda parte, Cruz Azul presionó desde los primeros minutos y al 47' tuvo una jugada clara con una escapada que terminó en pies de Santiago Giménez dentro del área, pero al momento de disparar su tiro se estrelló en el poste.

    Tigres insistió en el ataque generando una ocasión clara de gol al 67' con un potente tiro desde fuera del área de Jesús Dueñas, pero de nueva cuenta Jurado detuvo el balón.

    Al 75', Cruz Azul tuvo otra descolgada en los pies de Ivan Morales, que terminó en tiro cruzado y otra vez se estrelló en el poste, evitando el gol celeste.

    Con este resultado, pese a la igualdad en el global, los regiomontanos avanzan a la semifinal del torneo por mejor posición en la tabla.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " TIGRES ELIMINA A CRUZ AZUL POR MEJOR POSICIÓN EN LA TABLA "