Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SOLO ESTE FIN DE SEMANA SE DEJARON DE RECIBIR MÁS DE 10 MIL VISITANTES: ACUARIO DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 16 de mayo de 2022
    A- A+

     

    Tan solo durante este fin de semana se dejaron de recibir más de 10 mil visitantes en el Acuario de Veracruz por la clausura hecha por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) en el estado, reconoció el director administrativo y representante legal, José Arturo Hernández Mier.

    Al participar en la marcha que se llevó a cabo la tarde de este domingo sobre el bulevar Ávila Camacho, el representante del emblemático lugar, señaló que representa un impacto económico negativo por la cantidad de personas que no pudieron recibir, sobre todo al ser un fin de semana largo al no haber clases este lunes 16 de mayo.

    “Tenemos un promedio de afluencia por día, sábado y domingo, de 4 mil gentes (sic) cada día, estamos hablando de 8 mil, súmale 2 mil más del viernes, estamos hablando de por lo menos 10 mil gentes (sic) que dejamos de recibir y que pudieran observar lo que tenemos ahí”.

    En cuanto a los avances en el diálogo con la PMA, el entrevistado dijo como se emitió en un comunicado, se estará entregando la información que solicitan a pesar de que no le compete a la autoridad estatal, ello a fin de aclarar lo que piden o tienen duda, y así lograr lo único que interesa, que es reabrir el Acuario.

    No se detalló más sobre lo que pudiera pasar en estos días, y se está a la espera de cómo concluirán las pláticas y aclaraciones, para posteriormente informar o dar la postura de parte del Acuario, y en su caso de la Procuraduría.

  • No Comment to " SOLO ESTE FIN DE SEMANA SE DEJARON DE RECIBIR MÁS DE 10 MIL VISITANTES: ACUARIO DE VERACRUZ "