Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CON FERIA DEL TACO CELEBRAN A SAN JOSÉ OBRERO EN JÁLTIPAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 2 de mayo de 2022
    A- A+


     La iglesia San Francisco de Asís celebró este domingo el día de San José Obrero, a través de la Primera Feria del Taco, que también buscó recaudar recursos para las mejoras de este templo parroquial.

    Dicha actividad se inició desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas y mediante la cual los grupos y asociaciones de la parroquia mostraron sus cualidades culinarias, en los 10 puestos que fueron instalados en la Explanada del Parque Central.

    El párroco de la iglesia, presbítero Jesús Correa Mejía, indicó el dinero que se recauda con la venta de los tacos es para la colocación de un hospital es alrededor de la cúpula. "Se ha hecho una cúpula interna con la Imagen de San Francisco de Asís y el Señor Crucificado, pero en esta temporada, pasan los rayos del sol de manera directa, por lo que queremos que el calor y el sol vayan disminuyendo el color de la pintura que se ha puesto, así el dinero se canalizará para poner vitrales alrededor de la cúpula" resaltó.

    Añadió además que está feria del taco es una forma de convivir y también una forma de hacerse presente fuera del templo.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CON FERIA DEL TACO CELEBRAN A SAN JOSÉ OBRERO EN JÁLTIPAN "