Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CONCLUYEN OPERATIVOS 'MÁS VALE TARDE QUE NUNCA' PARA REZAGOS EN EL ESTADO DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 1 de mayo de 2022
    A- A+


     

    A través de un comunicado, el delegado federal del estado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que se cerraron los operativos de la jornada de vacunación "Más vale tarde que nunca" en donde afirmó que al cierre de esta campaña se alcanzó la aplicación de 12 millones de dosis antiCovid.

    A continuación, el comunicado:

    Cierran los operativos de la jornada de vacunación "Más vale tarde que nunca", comentó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; afirmó que al cierre de esta campaña se alcanzó la aplicación de 12 millones de dosis, contando desde el inicio de la campaña el año pasado.

    Además, el funcionario dijo que en las jornadas del segundo reforzamiento ya van 3 millones de veracruzanos que han recibido esta dosis. Ejemplificó el caso de Xalapa, que durante el mes de diciembre atendió a 57 mil mayores para el primer refuerzo, mientras que para la aplicación de la cuarta dosis han asistido cerca de 30 mil.

    En otro orden, el Delegado comentó que los operativos para la aplicación de la cuarta dosis a la población mayor de 60 años continuarán en nuevos municipios que han cumplido los 4 meses desde la tercera dosis; señaló que hoy se anunciará qué municipios cumplen con esta condición.

     

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " CONCLUYEN OPERATIVOS 'MÁS VALE TARDE QUE NUNCA' PARA REZAGOS EN EL ESTADO DE VERACRUZ "