Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ¡MILAGRO! HOMBRE CON MULETAS SALE CORRIENDO TRAS SER EXHIBIDO COMO UN ESTAFADOR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 1 de mayo de 2022
    A- A+


     

    A través de redes sociales se viralizó el video donde un joven que utilizaba muletas para poder aparentemente caminar salió corriendo después que una persona lo encaró para llamarle estafador.

    Usuarios indicaron que el joven se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas caminando apoyado de las muletas, esto con la encomienda de conseguir unas cuantas monedas.

    Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde un hombre comenzó a gritarle y golpearlo porque estaba estafando a las personas con su condición de no poder caminar correctamente.

    Fue así como, al principio, algunos usuarios creyeron que se trataba de una verdadera agresión a una persona discapacitada, sin embargo, cuál fue su sorpresa, cuando vieron que el hombre comenzó a utilizar las muletas para pegarle al otro, para después salir corriendo por arte de magia.

     Ambos hombres se dieron de golpes, pero el supuesto discapacitado fue grabado utilizando sus muletas demostrando que no contaba con ninguna discapacidad motriz, quedando evidenciado en las redes sociales sobre su buena salud.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " ¡MILAGRO! HOMBRE CON MULETAS SALE CORRIENDO TRAS SER EXHIBIDO COMO UN ESTAFADOR "