Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TUNDEN EN REDES A REPOSTERA POR PASTEL DE MICKEY MOUSE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 1 de mayo de 2022
    A- A+


     

    Una repostera fue duramente criticada por un pastel que uno de sus clientes publicó en redes sociales, pues le llegó muy diferente al modelo con el rostro del personaje Mickey Mouse.

    “Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, expresó el hombre en un video.

    Los hechos ocurrieron en Barranquilla, Colombia, donde Maryuris Muños aseguró que tras lo ocurrido las ventas se acabaron, la afectaron las burlas y contó que fue amenazada; ahora se capacita.

    Este clip se hizo viral en internet y fue aprovechado por los internautas para generar todo tipo de memes al respecto.

    Esta semana se conoció la versión de la mujer que emprendió con la repostería, desde donde explicó lo que sucedió con el pastel y las afectaciones que ha sufrido con el negocio y con su vida.

    “Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, relató Muños.

    Asegura que le devolvió el dinero al cliente e instantes después se percató de que el ciudadano había hecho la queja pública.

    “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.

     

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " TUNDEN EN REDES A REPOSTERA POR PASTEL DE MICKEY MOUSE "